PERSPECTIVA DEL APRENDIZAJE
Sostiene que el desarrollo es el resultado del aprendizaje, un cambio de conducta duradero basado en la experiencia o en la adaptación al ambiente. Los teóricos del aprendizaje tratan de descubrir las leyes objetivas que gobiernan os cambios del comportamiento observable. Considerando el desarrollo es continuo ( no que ocurra en etapas) y ponen el acento en los cambios cuantitativos.
Los teóricos del aprendizaje han contribuido a otorgarle un carácter mas científico al estudio del desarrollo humano. Definen sus términos con presición y es posible someter a prueba a sus teorías en el laboratorio.
![Imagen relacionada](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_vV8aPFbFqQRNaMdBV7JNCw1yPJuKYpiUOPHvFdLgXjByPs8V1gvJFoBqZak1W-NQvF1XpbcIQmA74QYaU2TYsl7jqzW3COBgpckJCM0utBk8VPrUvu2jbzybmZMmMJ0QsxT2_GpiX5ODvNCwq2tujzNdlu4cc8esEb3os7_3Tm8xAyPafNEQ-iavgAoqT-=s0-d)
Los teóricos del aprendizaje han contribuido a otorgarle un carácter mas científico al estudio del desarrollo humano. Definen sus términos con presición y es posible someter a prueba a sus teorías en el laboratorio.
Comentarios
Publicar un comentario